Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver al inicio

Arriba

comentarios

La moda a través de G+

La moda a través de G+
Carlos Cold

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de Google+ Fashion México. Sinergia Magazine siguió de cerca este evento que ofrece una nueva forma de ver y acercarse a la industria de la moda.

Con una plataforma completamente innovadora, se realizaron 39 eventos entre pasarelas y charlas con diseñadores del cuatro al siete de marzo.  Por medio de hangouts, los espectadores de todo el mundo pudieron interactuar con los participantes del evento.

Fueron cuatro días de intensas actividades presentadas por Miguel Ángel Alva, director de marketing de Google en Latinoamérica y Anna Fusoni, una de las personas más importantes en la industria de la moda en México y América Latina.

Dudas y felicitaciones se hicieron presentes en cada sesión de la agenda de Google+ Fashion México, que no se limitó para los usuarios de G+, la red social de Google, pues pudo apreciarse en vivo a través de su canal de YouTube, que además ofreció la oportunidad de conversar a través de un chat completamente en sincronía con cada emisión.

Grandes exponentes de la moda nacional tuvieron su lugar en Google+ Fashion México, pero no se quedaron atrás los nuevos talentos que aprovecharon el espacio para dar a conocer su nombre a través de su trabajo.

Accesorios, zapatos e incluso maquillaje y peinado fueron temas de discusión durante el evento, donde pudimos ver y platicar con personalidades como Cristina Pineda, creadora con Ricardo Covalín de la casa de moda de importancia internacional Pineda Covalín; artistas del maquillaje de Maybelline, diseñadores como Malafacha y personalidades de la industria como Beatriz Calles que habló del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Vuelve a revivir todas las pasarelas y conexiones con las personalidades que formaron parte de la segunda edición de Google+ Fashion México a través de su página, donde puedes encontrar toda la información de los diseñadores y los puntos de venta de sus colecciones.

Additional 1 Additional 3

Imágenes tomadas del streaming del evento.
Object moved

Object moved to here.