Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver al inicio

Arriba

comentarios

NOOKMX lleva la moda a Chapultepec

NOOKMX lleva la moda a Chapultepec
Carlos Cold

El pasado 21 de marzo se realizó la segunda edición de NOOKMX, donde Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy) y Rolando Santana presentaron lo mejor de sus colecciones en un exclusivo desfile para importantes personalidades de la industria de la moda en México.

El escenario fue la Fuente de Nezahualcóyotl, uno de los espacios más emblemáticos dentro del Bosque de Chapultepec.

En tacones y con la entrada de la noche, las modelos se posicionaron para dar a conocer lo mejor de las colecciones otoño/invierno 2013 de estos tres grandes diseñadores.

En medio de este espacio tan importante para el Bosque de Chapultepec, Rolando Santana dio a conocer su colección que consistió en prendas cuya maleabilidad imitaba la del metal, resultado del trabajo con materiales como cuero, hilo metálico y celofán.

A través del uso de texturas como mezclilla, vinilo y lana, la colección de Mancandy representó la evolución industrial. En contraste, la seda, organza y detalles metálicos fueron los materiales que dieron forma a las piezas presentadas por Kriz Goyri, que se inspiró en los trabajos del pintor Kandinsky y la artista plástica Sun K. Kwak.

Con este evento al aire libre se consolidó el propósito de NOOKMX de mostrar que la moda puede apreciarse en espacios fuera de lo común, como algo que pocas veces puede presentarse en nuestro país.

Additional 1 Additional 2

Fotografías: Israel Esparza | http://www.vogue.mx

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)