Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver al inicio

Arriba

comentarios

Óscar de la Renta

Óscar de la Renta

| 18, abr 2013

Oscar de la Renta

El tener veintiocho portadas en Vogue habla de la grandeza artística de Óscar de la Renta, cuya carrera ha sido premiada desde sus inicios. Trabajó al lado de Balenciaga y para la prestigiosa casa de modas francesa Lanvin.

Óscar de la Renta, consolidado como el gurú del glamour, de acuerdo con Vogue, visitó México para presentar su colección primavera-verano 2013 y un previo de su colección otoño 2013.

Gracias a Gala Moda Nextel, el pasado 22 de marzo el Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, se llenó de estilo para recibir a personalidades de la industria de la moda, el espectáculo y representantes de la compañía Nextel, para disfrutar de una cena y la invaluable presentación de las colecciones del diseñador dominicano.

De los básicos blanco y negro a variaciones de colores pastel, encaje, rayas y cuadros, la colección primavera-verano 2013 de Óscar de la Renta presentó una gran variedad de atuendos readytowear para mujer y hombre, todos con el estilo clásico y elegancia que caracterizan el trabajo del diseñador.

Object moved

Object moved to here.