Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver al inicio

Arriba

comentarios

Wonderland: un nuevo concepto en moda mexicana

Wonderland: un nuevo concepto en moda mexicana
Fernando Lucio

El pasado 28 de febrero se inauguró en la colonia Roma Norte, sobre Durango, en el 332, la boutique Wonderland Store, a cargo de Jorge Melo  (talentoso diseñador mexicano de calzado) y Angie Francovic (directora creativa de la fresca marca de ropa Mukk). El evento contó con la presencia de invitados, como Verónica Jaspeado, importantes medios de comunicación y muchos fashionistas se dieron cita para apoyar a esta nueva tienda que apuesta totalmente por la moda nacional. En entrevista con Jorge Melo y Angie, él cuenta que la razón de querer abrir este establecimiento surgió por el hecho de que al vender sus productos en otras boutiques, éstas excedían mucho los precios estipulados y terminaban ganando más que el propio diseñador. Ya con la idea en mente, en un desfile conoce a Francovic, en donde se dan cuenta de que coinciden en la visión de abrir una tienda propia, lugar que serviría también para darle oportunidad a más diseñadores y ser un escaparate para el talento mexicano sin las exigencias que otros lugares suelen tener, además de ofrecer una experiencia de compra diferente a lo que otras boutiques tienen. Ambos creadores ven a Wonderland como un mundo alterno que muestra de manera visual manos, torsos, decoración un tanto surrealista y directa que evidencia el instrumento creativo de todo diseñador: sus manos.

Además de los productos de Jorge y Angie, también encontramos la marca de accesorios Nöck, ropa de Natalia Razso, como ambientación las obras del pintor mexicano Aldo Islas, entre otros talentos.

Poner al alcance la moda, tendencia y diseño es tarea difícil en nuestro país, pero qué mejor que empezar con el pie derecho y consumiendo diseño nacional que no le pide nada a marcas de alta moda.

Wonderland Store está ubicada muy cerca de metro Chapultepec. Sus horarios son de lunes a sábados de 11 am a 8:30 pm. Puedes encontrar más información en su Facebook.

Fotografías por Itzuri Burgos.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)