Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Volver al inicio

Arriba

Ars
comentarios

The Fanatics Strike Back: un tributo a Star Wars

The Fanatics Strike Back: un tributo a Star Wars

| 06, may 2013

The Fanatics Strike Back

May the 4th be with you

El día de Star Wars, fue la fecha perfecta para la inauguración de la exposición colectiva “The Fanatics Strike Back”, en la que decenas de artistas de la escena local se reúnen para rendir tributo a la saga cinematográfica de ciencia ficción más popular que existe.

La cita se dio en el la galería de Centilia, taller para jóvenes y adultos con diversidad intelectual, en la Colonia del Valle. A partir de medio día se abrieron las puertas a los diversos artistas y seguidores de la saga que se paseaban entre obras que varían entre la recreación de momentos clásicos de la trilogía original, la descontextualización de personajes y situaciones para crear nuevos mensajes dentro de la saga y los comentarios y críticas directas sobre la cultura del fanboy que gira alrededor de las películas.

La exposición cuenta con trabajos en pintura, arte digital y escultura, realizados por más de sesenta artistas, entre los que destacan nombres como Benjamín Estrada, Malo Galindo, Ratta Rodríguez y Alex García Lagarda. Sus obras permanecerán en exhibición durante un mes.

La galería de Taller Centilia se encuentra en Medellín 381, Colonia del Valle y abre de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. La entrada es gratuita y se puede aprovechar la visita para conocer las demás actividades de éste taller, del cual puedes encontrar más información en su sitio web.

Object moved

Object moved to here.